Descargar Kingo Root para PC Windows de [32 & 64 bits]

Kingo Root para PC Windows es el único programa disponible de la web que nos permite rootear desde el ordenador, nuestro móvil en más de un sistema operativo Android desde el 2.3 en adelante. Si eres programador y te interesa tener un teléfono completamente personalizado rootearlo es el primer paso.

¿Qué se puede hacer al Descargar Kingo Root para PC?

En el lenguaje de programación, entendemos por rootear la acción de explorar carpetas y archivos desconocidos que se encuentran ocultos a simple vista por el sistema operativo.

Una vez tenemos accesos a estos archivos, podremos corromper o modificar el funcionamiento del software. En este caso, Kingo Root es la manera más práctica y sencilla para rootear cualquier sistema operativo Android.

kingo root windows

De esta forma, tendrás un equipo móvil único. Navegando con mayor velocidad, con fuentes de letras totalmente personalizas. Acceso directo e inmediato a la memoria RAM. Esto con posibilidades de bloquear, eliminar o instalar cualquier aplicación, incluyendo aquellas que son de fábrica y no utilizamos, pero nos ocupan espacio en la memoria del dispositivo.

¿Kingo Root para PC Windows en 32 o 64 bits?

Kingo Root 2019 puede ser descargado en cualquier versión de Windows desde la versión XP en adelante. Esto significa que tenemos un gran abanico de posibilidades para trabajar desde este programa, pero ¿se puede descargar en Windows en 32 bits?, ¿o solo 64 bits?

Esta aplicación es descargable tanto para equipos CPU de 32 bits como de 64 bits. Normalmente no tienes que preocuparte por esta diferencia, ya que la aplicación se descarga de manera automática dependiendo del modelo de tu ordenador.

root android 1

Sin embargo, la diferencia entre uno y otro radica en la capacidad de memoria RAM que pueda ejecutar el ordenador. Los equipos más antiguos generalmente son de 32 bits. Mientras que los más modernos utilizan bloques de 64 bits para procesar la información.

¿Cómo descargar Kingo Root para Windows?

Descargar Kingo Root para PC Windows resulta muy sencillo. En primer lugar, tendrás que ingresar a la página oficial de Kingo Root para hacerte con el mismo desde su web de forma segura.

Estando aquí, tendrás que clicar en la opción de “Descargar para Windows” o “Download for Windows”.

Descargar Kingo Root para PC

Al hacer clic en el botón indicado, la página te dirigirá a otra dirección donde se iniciará la descarga de manera automática e inmediata.

archivo de descargar Kingo Root

Una vez descargado el archivo, debes dar clic en Ejecutar la carpeta .Exe. Posteriormente, y siguiendo un par más de instrucciones de configuración, finalizara la instalación.

¡Listo! A partir de ese momento podrás rootear tu equipo Android de la manera que más gustes al conectarlo mediante un cable USB. Recuerda que el límite de la programación está en tus habilidades.

 

Pocos pasos para liberar tu dispositivo

¿Descargar Kingo Root para PC es mi única opción?

Kingo Root es el programa de root más efectivo del mercado. A diferencia de otras opciones que te permiten acceder y reprogramar un solo sistema operativo, Kingo Root es el único que ha sido diseñado para acceder a cualquier capa de Android.

Se trata de un programa muy intuitivo y fácil de usar que, te permitirá con tan sólo un clic, modificar para siempre el funcionamiento de tu móvil. Es un software muy seguro y confiable, avalado por todos los expertos en programación. Además, hablamos de un programa de fácil acceso. Lo mejor es que es completamente gratuito.

Por si fuera poco, los creadores de Kingo Root han habilitado un correo de atención al cliente que se encuentra online las 24h horas del día. Por lo que todas tus dudas serán atendidas de inmediato.

Por último, en la página web de Kingo Root podrás ver diversos tutoriales sobre como rootear tu móvil, ya sea que lo descargues para PC o tengas la opción de descargar Kingo Root para Android directamente.